Testimonios

Testimonios

[vc_row][vc_column][vc_separator color=”custom”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

default image

My son was diagnosed with a right hemiparesis as a sequel to a cerebral palsy he had since birth, he is already 7 years old, and thanks to the treatment of Dr. Eduardo Jahn in just one month I have observed the following improvement: Fast catch, he responds quickly, and is very lively. His language due to hemiparesis is difficult, however, his speaking is more fluid, he manages to pronounce the E, we are working with R … he almost has it! Before of this, a single letter could cost us months and months. He speaks better. The physiotherapist is surprised with the advances. His sleep is calmer, he no longer wakes up, nor does he cry sleeping as he used to. He does not come to my room anymore, he sleeps without interruptions. He does not sleep more, only that his sleep is of a better quality, he no longer grinds his teeth with so much intensity or frequency.

Thank you, Doctor

Arelis Ramirez Venezuela 20/04/2017

default image

Asistí a la consulta del Dr. Jahn por un diagnostico de fibromialgia, caminaba con dificultad y mucho dolor en las caderas, el sueño era casi nulo, estaba adicta a las pastillas para dormir, el medicamento para el dolor generalizado eran a diario, el desanimo para realizar las actividades diarias ya vencían a mi voluntad; Luego de dos meses y medio de tratamiento (con mucha comunicación y ajustes al tratamiento), el cambio es impresionante, ya no tomo pastillas para el dolor y deje por completo las pastillas para dormir. Es increíble todavía no lo creo, mi calidad de vida mejoro un 100%. Sé que todavía me falta pero con el Dr. Jahn he logrado entender mi cuerpo y como es vital el dormir bien para tener esa calidad de vida. Las energías y animo están de vuelta en mi vida. Gracias!

Arelis Ramirez Edo. Anzoategui,Venezuela 20/04/2017

default image

Conoci a Dr. Jahn por medio de consulta en Skype. Yo vivo en Malaysia y Dr. Jahn tuvo la flexibilidad de acomodar su horario para atender a mi familia a pesar de la larga distancia y  diferencia de horario.

Es impresionante la manera en que puede leer a sus pacientes a traves de la pantalla. Su experiencia es tan grande que con preguntas adecuadas el logra diagnosticar y ayudar.

Tambien siempre agradeci su  dedicacion y su tiempo. Dr. Jahn de verdad muestra el gran  interes que tiene en sus pacientes atraves del tiempo, detalle, comunicacion y explicacion que presta en cada consulta. El escucha y explica cada paso del tratamiento con claridad y paciencia.
Gracias Dr. Jahn!

Sabine Barth Kuala-Lumpur, Malasia. 20/04/2017

default image

Estando en la universidad me diagnosticaron Recto Colitis Ulcerosa y estuve hospitalizada en 2 oportunidades con crisis muy fuertes que me llevaron hasta llegar a pesar 39kg.

Cansada que todos los gastroenterologos a quienes acudia me

hicieran colonoscopias, un tratamiento muy invasivo y costoso; mi madre acudió al Dr. Eduardo Jahn y este le prometió que me curaría. Asi fue, estuve 8 años asintomática y con un tratamiento que aumentaba o disminuía segun lo requería, pero muy poco invasivo y muy sencillo, sin dietas ni nada. Es más, por primera vez en mi vida supe lo que era cuidarme en lo que comia pero más por no engordar demasiado que por salud.

Mi esposo tenía como mínimo una ida a la sala de urgencias por migrañas cada mes y, luego de verse con Jahn, puede tener si acaso un episodio al año y que se llega a aliviar con solo tomar una pastilla.

Nuestra vida ha mejorado mucho ya que tememos mas salud, mejor calidad de sueño y mejor humor; ya no somos tan irritables y entendemos a fondo lo que nos desencadena crisis a cada uno. Conocemos como reacciona nuestro cuerpo ante ciertos estímulos externos, lo que nos ayuda a prevenir y estar alertas cuando notamos los primeros síntomas.

Me he vuelto su embajadora, a todas partes que voy lo recomiendo y más ahora que está a la distancia de un clic. Le estoy muy agradecida.
La Embajadora

Carolina Rivero 06/11/2016

default image

Conocí al Dr. Eduardo Jahn hace pocos meses, asistí a su consulta con mi hijo Diego de 10 años de edad.
Él nació con una disgenecia del cuerpo calloso y parálisis cerebral, lo cual ocasiona un retardo general del desarrollo y problemas motores bastante fuertes, pues mi hijo se mueve con dificultad y en general está por debajo de su edad cronológica.

Desde el primer momento me sentí cómoda con el Dr. Jahn, sentí que podía expresarme con libertad y bajo su mirada “que no se le escapa nada”, fue capaz de ayudar a Diego. En muy poco tiempo se han logrando varias cosas:
1) Dejó de hacerse pipi en las noches, pues hasta ahora tenía que ponerle pañales, desde que empezó a tomarse los medicamentos Diego logró controlar mucho mejor sus esfínteres.
2) Su nivel de concentración aumentó muchísimo y es capaz de hacer una tarea completa sin perder la paciencia (cosa que era casi misión imposible)
3) Logró mejorar mucho los niveles de frustración, controlando mejor sus ataques de ira y ansiedad.
4) Esta muuuuucho mas pilas, más simpático, mas acá.

Sé que nos falta mucho camino por recorrer aún, pero en mi transitar que ha sido muy largo y muy duro, CONSEGUÍ EN EDUARDO UN GRAN ALIADO!!!!, es un ser humano excepcional, capaz, astuto, asertivo 100% es de los que pocos se consiguen y por eso me doy la tarea de decirle al que me lee CONFÍA EN EDUARDO, yo estoy super feliz, agradecida y sé que lo mejor está por venir.

Dios no abandona a ninguno de sus hijos y a nosotros los pacientes de Eduardo nos mandó un ANGEL QUE CURA!!!!
Gracias primeramente a Dios por colocarme en el camino correcto y al Dr. Jahn gracias y miles de gracias por TODOOOOO!!!!!

Giuliana Granchelli 19/10/2016

default image

Contacte al Dr Eduardo Jahn para tratar un desbalance en el sueño, fatiga y ansiedad. Llevaba mas de un año sin poder dormir profundamente y despertándome a las 3am, situación que afecto mi vida de pareja, trabajo y salud. Empece el tratamiento con el doctor y luego de tres meses empece a dormir mejor, mi fatiga y ansiedad disminuyeron y mis niveles de energía aumentaron, así como también mi concentración.

Para mi, el Dr Jahn es un medico fuera de lo común. Es un medico que estudio mi situation tomando en cuenta la parte emocional, por lo que me pareció que su diagnostico fue muy acertado y personalizado, lo cual acompaño con una explicación de neurología y química de las emociones que me hizo comprender a un nivel profundo lo que debía hacer para mejorar.

Sentí que el tratamiento fue especifico para mi situación y no un tratamiento para masas. También sentí que estuvo enfocado a ayudar a mi cuerpo a llegar a su balance natural de una manera suave y no invasiva, sin efectos secundarios y sin quedar “adicta” al tratamiento.

El proceso de recuperación al principio lo sentí lento, pero entendí que mi impaciencia era parte de la misma ansiedad que estaba sufriendo y que una recuperación lenta traía mejores beneficios a largo plazo, que una recuperación inmediata bajo medicamentos que solo tratan la superficie del problema. Me parecio excelente que el Dr Jahn se mostró abierto a responder mis preguntas y dudas y eso me trajo tranquilidad y confianza.

En mi opinion, el Dr Jahn trabaja con una medicina única, avanzada, difícil de conseguir, que busca tratar la raíz del problema a nivel individual. He tenido resultados muy positivos y por eso recomiendo al Dr Eduardo Jahn en todo momento, le estoy muy agradecida.

Estoy a la orden si desean saber mas de mi experiencia después de haber seguido tratamiento con neurofarmacología clínica www.monikamoller.com

Monika Moller Sydney, Australia 09/10/2016

default image

La verdad que Eduardo no deja de sorprendernos con la claridad con la que es capaz de transmitir esos conceptos tan abstractos para los no iniciados. Y, lo mejor, es que lo hace de manera en la que, además, los ayuda a solventar problemas que pocas veces reconocemos como tales.
El poder dormir en un horario, comer el tipo de alimentos que nuestro organismo requiere y el practicar actividad física, con su guía, se convierten en “medicina” para el bienestar.
Siempre un placer escucharte Eduardo.

José Agustín Blanco Argentina 04/10/2016

default image

El Dr. Jahn tiene una metodología de vanguardia, es excelente en el acertado diagnóstico e indicación medica, siempre enmarcándose dentro de la realidad cultural, personal y emocional del paciente, lo cual garantiza el éxito de sus tratamientos. Es un guía efectivo tanto para los cuadros mas graves como para la búsqueda cotidiana de la vida en bienestar. Su trato es un gran balance de profesionalidad y calidez personal.

Pedro Castellanos Republica Dominicana 04/10/2016

default image

Conozco al Dr. Eduardo Jahn hace más de 35 años, estudiamos juntos y después de 35 nos encontramos; Supe que era médico pero fue hasta en el 2015 que lo consulté debido a que no dormía. Fui a psiquiatras, ya tenía más de dos años con ansiedad, tomaba muchos medicamentos y no veía mejoría, no soy de tomar pastillas… Primero él te hace miles de preguntas para poder llegar al porqué del tratamiento que estaba tomando y el que en realidad él debe indicar.

Para mi caso en particular fueron pocos meses de tratamiento; Desde que me trató, me siento mucho mejor. Era desesperante sentirse en un hueco y no saber como salir, deprimida, con ansiedad, además de ataques de pánico. La verdad que le doy gracias a Dios por encontrarlo y que me brindara su ayuda, es un ser dedicado a su trabajo y más a sus pacientes, en ese momento es médico, hermano y amigo.

Hoy día trata a mi hija mayor, ya que viene con algunos problemas de sueño, se que poco a poco y con su ayuda ella saldrá tambien de eso.

También se lo recomendé a un amigo con diabetes.

Gracias mi doctorrrrrrr

 

Gloria Panamá 02/10/2016

default image

El Dr. Eduardo Jahn es desde hace muchos años mi médico de cabecera y es la primera persona a quien consulto mis temas de salud y los de toda mi familia, aún ahora en la distancia. Con él he logrado superar problemas de insomnio e incluso quedar embarazada gracias a su soporte médico. Su enfoque en medicina es integral y hace el seguimiento de sus pacientes de forma personal y atenta, tanto en el momento del diagnóstico como a lo largo del proceso de curación. Lo he recomendado muchas veces para aquellas personas que padecen de insomnio y ansiedad y he visto la mejoría en esos pacientes.

Ana Liz Flores Argentina 01/10/2016

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]