default image

    Contacte al Dr Eduardo Jahn para tratar un desbalance en el sueño, fatiga y ansiedad. Llevaba mas de un año sin poder dormir profundamente y despertándome a las 3am, situación que afecto mi vida de pareja, trabajo y salud. Empece el tratamiento con el doctor y luego de tres meses empece a dormir mejor, mi fatiga y ansiedad disminuyeron y mis niveles de energía aumentaron, así como también mi concentración.

    Para mi, el Dr Jahn es un medico fuera de lo común. Es un medico que estudio mi situation tomando en cuenta la parte emocional, por lo que me pareció que su diagnostico fue muy acertado y personalizado, lo cual acompaño con una explicación de neurología y química de las emociones que me hizo comprender a un nivel profundo lo que debía hacer para mejorar.

    Sentí que el tratamiento fue especifico para mi situación y no un tratamiento para masas. También sentí que estuvo enfocado a ayudar a mi cuerpo a llegar a su balance natural de una manera suave y no invasiva, sin efectos secundarios y sin quedar “adicta” al tratamiento.

    El proceso de recuperación al principio lo sentí lento, pero entendí que mi impaciencia era parte de la misma ansiedad que estaba sufriendo y que una recuperación lenta traía mejores beneficios a largo plazo, que una recuperación inmediata bajo medicamentos que solo tratan la superficie del problema. Me parecio excelente que el Dr Jahn se mostró abierto a responder mis preguntas y dudas y eso me trajo tranquilidad y confianza.

    En mi opinion, el Dr Jahn trabaja con una medicina única, avanzada, difícil de conseguir, que busca tratar la raíz del problema a nivel individual. He tenido resultados muy positivos y por eso recomiendo al Dr Eduardo Jahn en todo momento, le estoy muy agradecida.

    Estoy a la orden si desean saber mas de mi experiencia después de haber seguido tratamiento con neurofarmacología clínica www.monikamoller.com

    Monika Moller Sydney, Australia 09/10/2016