default image

    Se me hace complejo no hablar del Dr. Eduardo Jahn de manera subjetiva, ya que no sólo me parece admirable profesionalmente sino que ha llegado a ser casi un padre para mí en uno de los momentos más difíciles de mi vida.
    Yo sufría de migrañas permanentemente por múltiples razones, tuve una temporada que recuerdo con horror porque pasaba las 24 horas del día y los 7 días de la semana con ellas. Mi madre, que también padecía lo mismo, me llevó a su consulta ya que sabía que el tendría la solución para mí. Y así fue, ambas mejoramos muchísimo con el tiempo y yo personalmente pude ver la vida de una manera diferente desde que él intervino.
    Por otro lado, tuve la oportunidad de trabajar con él y aprender muchísimo. Empecé a tener una vida y una rutina sana y llena de vitalidad y sé que eso fue lo que cambió mi vida por completo.
    Veo el trabajo de Jahn como una escalera que te saca del pozo más profundo y hoy puedo decir que gracias a él, el año 2015 fue el mejor año de mi vida aunque había empezado como el peor y hoy puedo decir que soy una persona completamente distinta.
    Como paciente considero que uno de los factores que hacen que su labor sea tan satisfactoria es que él da un trato 100% personalizado porque sabe que cada persona es diferente y que no siempre se pueden seguir los mismos patrones. Y como testigo de su dedicación puedo recomendar con los ojos cerrados a Jahn y sin importar lo que la persona padezca, ya que yo misma he presenciado cómo casos graves de diversas enfermedades han salido a adelante gracias a su tratamiento.

    Gracias por tanto.

    A. Victoria C. Lasso España 01/10/2016