default image

    Conocí al Dr. Eduardo Jahn hace 13 años al escucharlo en un programa de radio. Sufría de una ansiedad que no entendía y desde los 23 años empezó mi recorrido por cualquier cantidad de médicos: desde internistas, neurólogos, psicólogos y finalmente psiquiatras; Con ninguno encontraba salida, era solo medicación hasta llegar a convertirme en adicta a ansiolíticos y aun así no me sentía bien. Llegue a la consulta del Dr. Eduardo Jahn tomando 9 mg de psicotrópicos. A decir verdad, fui por no dejar ya que mis esperanzas estaban pérdidas, tenía 37 años de edad y empecé a los 23 a usar tranquilizantes; Se pueden imaginar la cantidad de años que había pasado de médico en médico sin solución alguna.

    Él me escucho, vio todos los exámenes que me había hecho en todo este tiempo y le dije lo que estaba tomando; Pues empecé de su mano en el proceso de desintoxicación, fueron momentos muy fuertes, es más, durante ese tiempo no podía ni siquiera trabajar. Mi hija era pequeña y recuerdo que cuando llegaba del preescolar tenía que fingir que estaba bien ya que no quería afectarla, y mientras ella estaba en su colegio era cuando me podía desahogar. Al Dr. Eduardo Jahn lo llamaba no se cuantas veces en el día y él siempre me atendía; Y hasta por teléfono me daba las recomendaciones a seguir, me animaba, me decía “tú puedes”, “Sal y corre en un parque, ya veras que poco a poco eso va a desaparecer”, y así fue.

    Hoy en día soy profesional, antes no pude estudiar debido a este gran problema; Mi hija ya se graduó de bachiller, y lo mejor, es que nunca se enteró por lo yo pase en todos esos años. Por esta razón doy mi testimonio para que personas que sufran de este tipo de enfermedad, no desmayen, hoy puedo decir que sí existe un tratamiento, un diseño terapéutico.

    Lo he recomendado a otras personas, y el resultado ha sido tan exitoso como el mío. Una vez más les digo, vayan con el Dr. Jahn, les aseguro que no se arrepentirán.

    Eliana M. O. P. 01/10/2016