default image

    Mi experiencia la voy a compartir con ustedes, soy sobreviviente de cáncer de mama. Luego de culminar el tratamiento tres años después comencé a perder fuerza en manos y pies y por ultimo debilidad en la boca. Fui a una neuróloga y me hicieron unos exámenes y  resultó que tengo Miastenia Gravis. Enseguida comencé a tomar Mestinon cada 4 horas pero no veía mucha mejoría.

    Un día mi vecina me dijo que escucho por la radio que había un doctor en caracas que trataba la Miastenia Gravis, me dio su teléfono, llame y conseguí una cita. De allí en adelante comencé hacer al pie de la letra los consejos que el doctor me daba; Tenemos comunicación por correo y por teléfono para ajustar las dosis del tratamiento, además nos vemos cada 5 ó 6 meses.

    Puedo decir que llevo una vida normal, ya no tomo Mestinon, aunque si lo tomo, es para realizar trabajos muy forzados como por ejemplo una caminata de 9 km o para ayudarme a realizar mi trabajo que es de jueves a domingo en las noches con una venta de comida rápida. Entonces, para estos casos lo que tomo es un cuarto de pastilla.

    Gracias al Dr. Eduardo Jahn que durante este tiempo me ha enseñado cómo y cuándo puedo utilizar los medicamentos y, gracias a sus consejos, he podido superar mi dependencia al Mestinon. Le pido a Dios que le de mucha salud para que siga ayudando a los más necesitados. Gracias Dr. Jahn, tqm.

    MIRLA DEL VALLE ZABALA AGUIAR La Margariteña 28/09/2016