default image

    Doy fe de lo siguiente: La enfermedad que yo padecía, se denomina Inflamación de los trigéminos (Neuralgia del Trigémino dolor en la cara).

    Con esta enfermedad estuve cambiando de médicos durante trece años siendo visto por más de ocho (8) médicos especialistas, de los cuales ninguno llego a mejorar mi padecimiento, menos a curarme.
    Un día, como llegan las cosas buenas, para el bien, recibí la llamada de mi sobrina Migdalia comunicándome que ahora si me iba a curar, que tenía a un médico que había sanado a una de sus amigas la cuál sufría de lo mismo que yo.

    Que me disculpe el doctor Jahn pero no le creí. Consulte con mi hija Morelia, la que siempre me ha acompañado a las consultas, y me dijo que volviéramos a intentar, ya que nada perdíamos.

    Asistimos a la primera consulta, hablando mucho tiempo con el doctor y salimos. Quiero hacer notar que algo me decía que este médico si me iba a curar. Le tome confianza desde ese primer momento, cosa que no me ocurrió con los anteriores. Aparte de que le observe mucha seguridad, cuando me dijo: “Señor Rodriguez yo si lo voy a curar, he curado a varias personas que he tratado con su misma enfermedad”. Incluso me indico el nombre de la amiga de mi sobrina la cual estaba curada.

    Yo seguí al pie de la letra todas sus indicaciones y como es normal, vine a sentir mejoría a los dos meses. Luego logre hablar sin dolor, después logre ingerir sin dolor, quedándome solamente el dolor para masticar y el rose de la piel. Esto lo fui mejorando poco a poco, hasta que llego el día que solo me quedaba un tenue dolorcito el cual luego me desapareció.

    Me llevo más de un año, pero ya hoy en día, me siento totalmente curado y con un eterno agradecimiento al Dr. Eduardo Jahn, por haberme devuelto la felicidad, y a mis hijos que sabían de mi padecimiento. Gracias mil veces y que la sabiduría siga alumbrando su mente, para que otras personas, con esta enfermedad, logren ser felices como yo.

    Otra vez gracias Dr. Eduardo Jahn.

    Héctor Rodríguez 27/09/2016