default image

    Llegue al consultorio del Dr. Eduardo Jahn a través de una gran amiga que me lo recomendó para tratar a mi hija de 6 años. Ella nació prematura de 6 meses, con discapacidad motora y Epiléptica, con Déficit de Atención y otros problemas de desarrollo y aprendizaje.

    Cuando llegamos allá, lo primero que te da la impresión que sabe y entiende en lo más mínimo tu problema. En particular estábamos preocupados, por los numerosos episodios convulsivos de la niña, ese miedo interno que te da, porque no sabes cuándo va a ser el siguiente.

    Él te da mucha confianza al respecto, la niña luego de empezar el tratamiento mejoro muchísimo, controlo esfínteres, más seguridad en sí misma, mejoró su marcha, dormía mejor y en estos momentos el bruxismo desapareció, la crisis también mejoraron.

    Yo de por sí también comencé a tratarme, ya que me sentía agotada y no dormía bien ¡Y los dolores de cabeza, ni hablar! ¡Eran para arrancarmela! Era el desgaste que me ocasionaba esta situación, comencé el tratamiento y mejore un 100 %. Al menos comencé a ver las cosas de otra manera, ya tengo mas energía para poder ayudar a mi hija.

    No solo es un buen médico, lo considero una excelente persona y ha sido de gran ayuda tanto para el caso de mi hija como para el mío. Excelente persona, mi hija lo adora. Reciba un gran abrazo.

    Giusi Scannella 02/09/2016