default image

    Nuestra experiencia con el Dr. Jahn ha sido exitosa. Teníamos aproximadamente 13 años tomando psicotrópicos para dormir, debido a una mala medicación que nos mandó un médico internista, en mi caso por mis migrañas, y en el de mi esposo por su Hipertensión Arterial.

    Yo estuve varios años intentando dejar el tranquilizante que estaba tomando, intente con neurólogos y por ultimo con una psiquiatra y los intentos fueron fallidos, por el contrario, termine dependiente de otro ansiolítico lo cual me genero más preocupación.

    Me recomendaron al Dr. Jahn, acudí a su consulta con muchas expectativas y, al día de hoy, tengo mes y medio durmiendo sin psicotrópicos; En el caso de mi esposo, comenzó a verse al mes y ya tenía dos semanas durmiendo sin pastillas. Ambos podemos decir que la experiencia no fue para nada traumática.

    Hoy día tenemos un sueño profundo, el cual podemos diferenciar del sueño engañado que teníamos anteriormente, el descanso es completo, dormimos toda la noche. Ahora nos falta tiempo para dormir… Realmente estamos profundamente agradecidos al Dr. Jahn, los recomendamos ampliamente, es un profesional con mucho conocimiento.

    Maria Gabriela y Robinson Contramaestre Caracas - Venezuela 10/08/2016