default image

    Soy enfermera de 32 años de servicio nocturno y ya hace unos 15 años que presento todos los síntomas de la Fibromialgia. Desde ese momento empecé una búsqueda de médicos que luego de años lograron hacer el diagnóstico de mi padecimiento, el cual empeoraba cada día por perdida de sueño debido a mi trabajo.

    Sin embargo, a pesar de descubrir la enfermedad y de ser tratada, no había mejoría, por lo que continué con una búsqueda desesperada por años. Busque médicos que intentaron con diferentes tratamientos que empezaron a tener efectos secundarios, como el aumento de peso de aproximadamente 15 kilos, entre otras.

    Tras toda esa búsqueda de años me recomendaron al Dr. Jahn quien logro ya a los tres meses controlar por completo el dolor, aumentar las horas de sueño y el control de mi peso, así como reducir las cantidades diarias de medicamentos. Doy mi testimonio y mi absoluta recomendación por que hoy puedo decir que conseguí lo que tanto buscaba por años, lograr controlar mi enfermedad y poder mejorar mi calidad de vida

    Vilma Acosta Los Teques 10/08/2016