default image

    Ya en mi familia nos  encontrábamos bastante preocupados por el comportamiento anormal de mi padre. En un primer momento mostraba características que normalmente uno asociaría simplemente a vejez,  empezó a tornarse algo compulsivo y preocupante. Por consejo de una amiga de mi mama quien estuvo bastante complacida de los resultados del tratamiento de su familiar nos recomendaron al Dr. Jahn.

    Lo primero que noté y me gustó de su consulta fue que  a diferencia de muchos doctores, nos explicó el diagnóstico, causas y características, tanto las iniciales que son muchas veces imperceptibles por familiares y paciente como finales, las cuales son obviamente las notables. Seguidamente nos dio y explicó el tratamiento además de la acción de cada medicamento.

    Luego de semana y media de tratamiento se empezaron ya a notar los efectos positivos de este, los cuales aunque no aumenta de manera totalmente progresiva, es decir posee altibajos, al cabo de de 2 meses los resultados han sido excelentes.

    Ya mi papa posee la capacidad de sostener una conversación totalmente lógica, de memorizar, de expresar cariño, de no depender de nadie para realizar sus necesidades fisiológicas, es decir, “TIENE CALIDAD DE VIDA” lo cual es a mi manera de ver lo más importante y sagrado que debe poseer un ser humano. Muchísimas gracias!!!!!.

    Jesús Romero Caracas, Venezuela 10/08/2016